Los Apartamentos El Cardeo se encuentran situados en el Corazón del Parque Natural de Oyambre, uno de los lugares más bonitos y conservados de toda la vertiente atlántica Europea. Junto con el Parque Natural de Picos de Europa y la Reserva Natural de El Saja, componen un espacio natural protegido ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre. Desde Surf hasta Montain Bike, pasando por todo tipo de actividades de turismo activo, caballos, senderismo…etc, las opciones son infinitas.
Además , los Apartamentos El Cardeo se encuentran a pie del Camino De Santiago por el Norte y del Camino Jubilar Lebaniego. A tan solo 3 km de San Vicente de la Barquera y sus magníficas playas, o a 7 km de Comillas y sus señoriales calles, son un enclave ideal para utilizar como base de numerosas visitas de día a Picos de Europa, Altamira, El Soplao… etc.
Junto a los Apartamentos El Cardeo encontramos el Campo de Golf de Santa Marina, único campo diseñado por el Maestro Seve Ballesteros en el Norte de España. Para los amantes del Golf Santa Marina es la gran joya por descubrir en Cantabria, por su belleza, por su diseño y por su historia.
Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o para realizar cualquier actividad al aire libre, los Apartamentos El Cardeo suponen la opción ideal por su situación, su independencia y los servicios que prestan.