APARTAMENTOS EL CARDEO

Tu rincón de desconexión

BIENVENIDOS A LA WEB DE

APARTAMENTOS EL CARDEO

Apartamento rústico de techos altos con mucha luz natural y acabado en madera con todas las comodidades de nuestro tiempo y rodeado de un entorno natural envidiable.

Consta de 50 m2 divididos en un salón con TV de pantalla plana, un cómodo sofá ( sofá-cama convertible en 2 camas de 90) y mesita, una pequeña cocina americana abierta totalmente equipada, un baño privado completo con bañera y una acogedora habitación con cama doble y armario.

En la parte exterior hay un parking público para aparcar tu coche, una pequeña cancha y un parque infantil. También se encuentra junto al apartamento, nuestra Taberna, un lugar donde podrás desayunar, comer y cenar, tanto en la terraza como en el interior, si así lo deseas.

4 personas
1 cama doble
Sofá Cama (2 camas de 90)

CERCA DEL MAR Y MONTAÑA

ENTORNO PRIVILEGIADO

Estamos situados en la pequeña localidad de La Revilla, un precioso pueblo en el epicentro del Parque Natural de Oyambre y a tan sólo 4 kilómetros de San Vicente de la Barquera y de sus fabulosas playas.

Una vez aquí podrás disfrutar de la particularidad de nuestro entorno, destacando el contraste natural de tener tan cerca mar y montaña. Puedes relajarte paseando por la orilla del mar Cantábrico, en cualquiera de las playas que nos rodean, observando al fondo como se elevan las montañas de los majestuosos Picos de Europa o acercarte al “Mirador de la Pita” para obtener una vista panorámica de la Ría de San Vicente, las marismas de Rubín y los Picos de Europa al fondo.

CERCA DEL MAR Y MONTAÑA

ENTORNO PRIVILEGIADO

Armario
Escritorio
Tostadora
Fogones
Bañera
Radio
Sofá
Frigorífico
Utensilios cocina
Tv
Cafetera
Cocina
Baño
Microondas
Artículos aseo gratuitos
Calefacción
Entrada Privada
Vistas a montaña

DESCUBRE LA COSTA CANTÁBRICA

ENTORNO & TURISMO

Toda la información sobre nuestro entorno y nuestra comunidad autónoma.

Cantabria ofrece tanto playa como montaña a partes iguales, una gran riqueza cultural, gastronómica y un sinfín de fiestas y tradiciones.

En los alrededores del camping podrás disfrutar del maravilloso contraste que ofrece poder ver las montañas desde nuestras playas, que en tan solo 40 minutos por carretera, puedes pasar de bañarte en la playa de Oyambre a estar comiendo un cocido lebaniego en el corazón de los majestuosos Picos de Europa.

Para su comodidad, podrá comprar entradas en la recepción del camping, para ir al Parque Natural de Cabarceno, visitar la cuevas del soplao, ir a la granja de cudaña a dar de comer a los animales con los mas pequeños, clases de surf y alquiler de tablas y otras actividades que, una vez aquí, podemos informarles.

Gracias por mostrarnos su confianza y por elegir el camping caravaning playa de oyambre para sus vacaciones, buscamos estar a la altura de sus expectativas.

Rutas Cantabria
Cuevas Cantabria
Camino Lebaniego
Camino de Santiago
El Cardeo