CGV

Condiciones de reserva y cancelación
INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas mediante la
web https://www.oyambre.com (en adelante la “Web”) o telefónicamente y constituye
un contrato entre Usted (en adelante “el Cliente”) y:
Apartamentos El Cardeo S.L.
Domicilio: Barrio Los LLaos, S/N 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria
(España)
CIF: B39818489
Teléfono: +34 942 30 71 30 – +34 664 686 158
Información y reservas: www.elcardeo.es
La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena e
incondicional del aviso legal, de las condiciones de Uso y de la política de privacidad
de la Web, junto con las condiciones de la tarifa y las presentes condiciones generales
de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la
lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que
acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar,
modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones
generales.

Condiciones de reserva
1. Las condiciones de reserva son:
 Para que una reserva sea efectiva es necesario el pago por
adelantado del 30% del importe total en la estancia (salvo pacto en
contrario). Este depósito puede ser reembolsable.
 La reserva se considera efectiva por parte de Apartamentos El Cardeo
una vez se ha enviado el e-mail de confirmación de reserva por parte
del establecimiento y, en cualquier caso, no antes.
 El resto de la estancia (el 70% del importe total), deberá ser abonado
el día de llegada al hacer el registro (check in), ya sea en efectivo o
con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).
 El Apartamento será asignado por el establecimiento a la llegada, sin
compromiso de dar al cliente un alojamiento o parcela concreto.
 La reserva es personal e intransferible
 No se admiten mascotas.
 Es de obligado cumplimiento identificarse mediante un documento
oficial en vigor para toda persona a partir de 14 años que ingrese en
nuestro camping.

Política de cancelaciones
1. La modificación o cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará los
siguientes cargos:
 El depósito del 30% total de la estancia una vez realizada la
reserva si se cancela o modifica la reserva por el cliente con
menos de siete días de antelación a la llegada.
 Se llevará a cabo el reembolso de la señal realizada a la hora de
la reserva si se cancela antes de los 7 días previos a la fecha de
entrada.
 Las reservas realizadas a través de otros canales (por ejemplo,
Booking, Expedia, etc…), la política cancelación de las reservas
realizadas a través de ellos estará especificado en dicho canal,
y una vez hecha la reserva se dará por aceptada la política del
mismo.
 Si los clientes, sin previo aviso, no llegan al establecimiento
antes de las 21:00 horas, se entenderá como cancelada la
reserva.
 Apartamentos El Cardeo se reserva el derecho de cancelar una
reserva dentro de las 72 horas siguientes de la confirmación si
se observa algún error de tarifa o estancia mínima,
comunicándolo siempre al cliente y abonando sin gastos los
anticipos efectuados.
2. En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán
los mismos criterios expuestos en este apartado por modificación o cancelación de la
reserva.
3. Las modificaciones de la reserva (los cambios de fecha de entrada o salida) estarán
sujetos a la disponibilidad que el establecimiento tenga para la modificación propuesta
por el cliente.
4. Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha de salida prevista no
tendrá derecho a devolución del importe que corresponda a los días que resten de
estancia.
5. En ningún caso se aceptará guardar el dinero para futuras reservas con motivo de una
modificación o cancelación de reserva.
6. La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indique en la
confirmación de la reserva y de acuerdo a la capacidad del propio alojamiento. El
camping podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número
permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas
al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva. Cualquier visita al
establecimiento de personas que no estén alojadas en el mismo deber ser consultada y
autorizada por la dirección.

Política de cancelaciones
1. La modificación o cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará los
siguientes cargos:
 El depósito del 30% total de la estancia una vez realizada la
reserva si se cancela o modifica la reserva por el cliente con
menos de siete días de antelación a la llegada.
 Se llevará a cabo el reembolso de la señal realizada a la hora de
la reserva si se cancela antes de los 7 días previos a la fecha de
entrada.
 Las reservas realizadas a través de otros canales (por ejemplo,
Booking, Expedia, etc…), la política cancelación de las reservas
realizadas a través de ellos estará especificado en dicho canal,
y una vez hecha la reserva se dará por aceptada la política del
mismo.
 Si los clientes, sin previo aviso, no llegan al establecimiento
antes de las 21:00 horas, se entenderá como cancelada la
reserva.
 Apartamentos El Cardeo se reserva el derecho de cancelar una
reserva dentro de las 72 horas siguientes de la confirmación si
se observa algún error de tarifa o estancia mínima,
comunicándolo siempre al cliente y abonando sin gastos los
anticipos efectuados.
2. En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán
los mismos criterios expuestos en este apartado por modificación o cancelación de la
reserva.
3. Las modificaciones de la reserva (los cambios de fecha de entrada o salida) estarán
sujetos a la disponibilidad que el establecimiento tenga para la modificación propuesta
por el cliente.
4. Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha de salida prevista no
tendrá derecho a devolución del importe que corresponda a los días que resten de
estancia.
5. En ningún caso se aceptará guardar el dinero para futuras reservas con motivo de una
modificación o cancelación de reserva.
6. La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indique en la
confirmación de la reserva y de acuerdo a la capacidad del propio alojamiento. El
camping podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número
permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas
al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva. Cualquier visita al
establecimiento de personas que no estén alojadas en el mismo deber ser consultada y
autorizada por la dirección.

Normas del establecimiento
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE ESTABLECIMIENTO A TODA
PERSONA QUE:
 Introduzca a una persona no registrada en el establecimiento.
 Intente alojarse con mascotas.
 Provoque o incite cualquier desorden que moleste a otros clientes.
 Grite o se dirija incorrectamente al personal del establecimiento.
 No haya desocupado el alojamiento a más tardar hasta las doce de la mañana
el día de salida.
 Cualquiera de estas circunstancias se considerará como una cancelación de la reserva
del cliente y liberará al establecimiento de toda obligación de reembolsarle los
importes vinculados a la reserva.
NORMAS PARA EL CLIENTE:
 Para alojarse es OBLIGATORIO la presentación (de todos los mayores de 16 años) de
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, o Documento Oficial que acredite la
identidad del cliente, así como rellenar la documentación en cada momento exigida
para ello. Se firmará la aceptación de las condiciones.
 Se establece como hora de descanso: Desde las 24:00 horas hasta las 8:00 de la
mañana.
 En caso de causar daños en el mobiliario y equipamiento del establecimiento,
el cliente debe comunicarlos inmediatamente al arrendador y tendrá obligación
de reposición por los daños resultantes por no comunicar a tiempo.
Apartamentos El Cardeo se reserva el derecho de admisió

El Cardeo